Publicidad

Paciente con cáncer se casó con el amor de su vida en la capilla del Hospital Internacional

Carlos Ariza Acevedo, paciente de 66 años del Instituto Oncológico del HIC, se casó con la mujer que lo ha acompañado la mayor parte de su vida y con la que tiene tres hijos.

Cuarenta años después de casarse por lo civil, Carlos y Susana decidieron dar nuevamente el ‘sí’, pero esta vez a través de la Iglesia. Con 12 invitados, entre amigos y familiares, realizaron la ceremonia en la capilla del Hospital Internacional de Colombia, donde él permanece hospitalizado por un linfoma.

En su silla de ruedas y frente al altar, esperó pacientemente la llegada de la mujer que conoce y ama desde su época de colegio en El Socorro, Santander.

“Realmente cuando apareció en la capilla no podía dejar de mirarla. Estaba vestida de blanco, muy linda, muy contenta y eso me pone feliz porque merecía vivir este momento especial”, dice Carlos Ariza Acevedo, de 66 años.

A diferencia de la primera vez, cuando se casaron en Bogotá siendo dueños solo de ilusiones y una cobija, ahora lo hacen con la experiencia que brindan los años, más el respaldo de tres hijos y dos nietos.

“En esta etapa se toma una decisión con mayor convicción y se siente una paz muy grande”, asegura Susana Lilia Orejarena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad