Una millonaria multa podría pagar el conductor de una camioneta de alta gama que el pasado fin de semana en aparente estado de embriaguez intentó burlar los controles de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y que, en medio de la fuga, chocó contra dos carros más.
«Estaba ubicado en el Parque San Pío. Le hicimos el pare y se desvió en contravía y se dio a la fuga. Pedimos apoyo a la Policía y se fueron a revisar el sector. Quedó atrapado en Cuarta Etapa donde colisionó con un taxista», afirmó el director de Tránsito, Carlos Bueno.
Según contó en diálogos con Vanguardia Hoy , el imprudente conductor intentó echarles el vehículo encima. «Se fue por toda la ciclorruta y menos mal no había nadie».
Bueno afirmó que cuando fue acorralado, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual hizo de forma incorrecta.
«Se le aplicó la renuencia a hacerse la prueba, lo que implica una multa de $50 millones. Como en este caso se dio a la fuga, se podría duplicar a los $100 millones», afirmó el funcionario.
En cuanto a la licencia de conducción, Bueno confirmó que esta será suspendida por la serie de imprudencias cometidas y que, según el director, hubiese podido haber puesto en peligro vidas humanas.