Empezó la cuenta regresiva para la coronación. La pasarela, la actitud y la entrevista con el jurado serán decisivas a la hora de escoger a la nueva Señora Colombia Intercontinental 2023, un concurso que destaca la belleza, cultura, turismo y labor social de la mujer.
Allí, Carolina Gómez Díaz participará en el certamen representando a Bucaramanga.
Esta mujer, de tan sólo 23 años, hoy busca patrocinadores para poder viajar a Bogotá y cumplir el sueño de representar a la Ciudad Bonita, en este certamen.
“Es un concurso que lleva más de 30 años, haciéndose continuamente. El certamen no sólo ve la belleza de la mujer, sino también resaltar lo de cada región, sus costumbres, la cultura, el turismo y una labor social que es el eje fundamental de la Señora Colombia”.
“El concurso irá del 17 al 22 de mayo y son varios los eventos en lo que voy a participar. Claramente en este momento el apoyo es indispensable de patrocinadores porque como reina de Bucaramanga, debo dejar muy alto mi ciudad y el departamento”, comenta.
Carolina lleva años en el modelaje local y desde pequeña ha sido un sueño estar en las mejores pasarelas del país. Hoy, con su objetivo de representar a Santander en este concurso, espera viajar y traerse la corona.
“Desde pequeña soy modelo. Siempre había querido representar a mi ciudad de alguna manera en un reinado, pero no se habían dado las cosas. Después que tuve a mi hijo las cosas cambiaron. Pero ahora este certamen le da la oportunidad a las madres o a las mujeres que estén casadas, de poder participar y de poder sentirse bellas, empoderadas y no dejar atrás nuestro valor como mujer y nuestros sueños”, manifiesta.
Quienes deseen apoyar a esta joven pueden llamarla al 320 319 0859 o comunicarse por las redes sociales, Instagram como @carolinadíazzoficial.