Publicidad

Así puede acceder al descuento del 70% en el pago del peaje de La Mesa de Los Santos

Hasta el próximo 24 de mayo estará abierta la inscripción para que residentes de este sector puedan acceder al descuento del 70 % en el valor del peaje La Punta, de La Mesa de Los Santos.

De acuerdo con la Gobernación de Santander hasta el próximo 24 de mayo estarán abiertas las inscripciones para acceder al descuento del 70 % en el peaje de La Punta, en La Mesa de Los Santos. Este beneficio está contemplado para residentes de los municipios de Los Santos y Piedecuesta. Además, este beneficio no tiene límite en la cantidad de usos.

Otras de las opciones, según el gobierno departamental, es solicitar el formato en la caseta del peaje, a través del correo solicitudespeajelapunta@outlook.es o en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Departamental, ubicadas en la Gobernación de Santander.

La entrega de los documentos debe ser de manera presencial en el punto de recaudo del peaje o la Secretaria de Infraestructura de Santander.

«Aplica para todas las categorías de vehículos”, precisó el director de Gestión de Infraestructura de la Gobernación de Santander, Próspero Arenas.

Estos son los documentos que se requieren:

– Fotocopia de la cédula.

– Fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo.

– Carta de residencia expedida por el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde reside o carta de residencia expedida por la Alcaldía Municipal respectiva.

– Para residentes propietarios de predios: Certificado de Libertad y Tradición o copia de las escrituras.

– Para residentes arrendatarios: contrato de arrendamiento vigente.

Por otra parte, estas son las condiciones para quienes trabajan en el sector y no residen en el mismo.

-Vehículos del servicio público de pasajeros que presten un servicio permanente en el municipio de Los Santos, sus rutas sean en las vías del mismo que colindan con el área metropolitana y cuyo propietario acredite su residencia en la Mesa de Los Santos.

-Personal docente y administrativo de instituciones educativas, personal de salud y administrativo vinculado a la ESE Nuestra Señora de las Nieves o a la IPS Mesalud (adjuntar certificación laboral).

-Vehículos adscritos a la Alcaldía Municipal de Los Santos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad