Publicidad

Video: Dos concejales de Bucaramanga casi se van a los golpes en medio de una mesa de participación

Mientras estaban en una mesa de participación en un colegio de Bucaramanga, dos concejales se enfrentaron verbalmente por algunas diferencias y casi se van a los golpes. Todo quedó registrado en video.

En las últimas horas, dos concejales de Bucaramanga casi se van a los golpes mientras estaban en una mesa de participación en el Colegio Dámaso Zapata, en la cual se debatían unas obras de infraestructura de esta institución.

En video quedó el momento en el cual los concejales Antonio Sanabria, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, y el corporado Wilson Ramírez, de Cambio Radical, se enfrentaron verbalmente en medio de otros concejales, profesores y hasta estudiantes.

Durante el enfrentamiento Sanabria le respondió a Ramírez e incluso le manoteó mientras que la jefa de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, Saharay Rojas, trataba de calmar los ánimos.

Uno de los concejales que estaban en esa reunión contó a esta redacción que las diferencias se dieron en medio de la conversación en la cual el mismo rector del colegio presentó 16 requerimientos sobre las obras.

«Estábamos escuchando y hubo discrepancias. Cada uno tiene sus posturas», dijo el corporado.

Entre tanto, el mismo concejal Sanabria contó que las diferencias se dieron porque en medio de dicho encuentro hubo diferencias con Sharay Rojas, quien propuso un empréstito por $80 mil millones para poder terminar las obras del colegio.

Según el concejal, la jefa de Gobernanza incluso quiso comprometer a los corporados presentes a votar positivo el proyecto de acuerdo pese a que todavía no se ha radicado ni tiene ponentes.

«Es que como los concejales están aquí quiero que se comprometan si votan positivo o negativo», habría propuesta la funcionaria de la Alcaldía de Bucaramanga.

Ante eso se pronunció el concejal Wilson Ramírez. «Echó un discurso politiquero diciendo que el colegio era de sus entrañas y dijo que su voto iba a ser positivo. Al concejal yo le dije, ‘manito, tanto que ama el colegio, por aquí nunca lo vi haciendo control político'», cuestionó Sanabria.

Ante esto el corporado Ramírez se molestó y empezó el cruce de palabras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad