Publicidad

Por protesta en el norte de Bucaramanga, vía a la Costa está bloqueada

Desde las 5 de la mañana de este lunes decenas de personas comenzaron una nueva protesta, reclamando por el mal estado de las vías del sector.

Una nueva manifestación que realizan desde la madrugada de este lunes habitantes de barrios del norte de Bucaramanga mantiene bloqueado el paso de vehículos a la altura de Los Colorados.

La protesta se realiza en un punto a 300 metros adelante del barrio Los Colorados, donde comienza la doble calzada de la vía hacia el municipio de Rionegro, manteniendo suspendido el paso de todo tipo de vehículos, en la vía principal de salida del área metropolitana de Bucaramanga hacia la Costa Caribe.

Según voceros de la protesta, la comunidad de los sectores del norte exigen el arreglo de las vías, que históricamente han permanecido en mal estado.

“Estamos exigiendo al gobierno departamental, a la alcaldía, al gobierno nacional, una respuesta a este problema del mal estado de vías como La Cemento y el tramo hacia La Virgen, señaló a Caracol Radio Carlos Chanagá, uno de los líderes de la protesta.

Hasta el momento no se ha conocido la respuesta de las autoridades frente a esta nueva protesta.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad