La tristeza embarga a varios funcionarios del CTI de la Fiscalía que, ayer en horas de la tarde se enteraron de la muerte de uno de sus compañeros en un accidente de tránsito que se dio en el norte de Bucaramanga.
El investigador fue identificado como Helver Jaimes, sin embargo, esta no fue la única mala noticia, pues María Margarita Amaya, su esposa que también se encontraba en el vehículo falleció.
Lo que se conoció, es que cuando el conductor del vehículo se trasladaba por el sector de La Vega con dirección a la vereda El Aburrido, al parecer, perdió el control, se salió de la vía y rodaron cerca de 300 metros.
El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga fue alertada por la comunidad por lo que alcanzaron a rescatar y trasladar a un centro asistencial a dos menores de edad y un adulto que también estaban en el vehículo.
Al cierre de esta edición se encuentran en pronóstico reservado. La camioneta terminó con múltiples abolladuras y daños en su carrocería debido a la velocidad en la que se salió de la vía y terminó rodando cerca de 300 metros por un abismo.