Publicidad

Conductor de Floridablanca salió a hacer un acarreo y desapareció

José Gerardo Tulcán Argoty, un conductor independiente de 58 años, salió de su casa, en su camión, el pasado jueves atendiendo un servicio de acarreo y no regresó.

José Gerardo Tulcán Argoty, un conductor independiente de 58 años, salió de su casa, en su camión, el pasado jueves atendiendo un servicio de acarreo y no regresó. El hombre ofrecía los servicios de mudanzas y trasteos a cualquier parte del país, casi siempre se aparcaba en la plaza de mercado de San Francisco en Bucaramanga.


La última vez que lo vio su esposa, doña Yolanda Torres Ramírez, fue hace cinco días cuando se despidió de ella en la vivienda donde residen en el barrio Hacienda San Juan de Floridablanca, contratado para un servicio en Piedecuesta. El día transcurrió normal hasta que llegó la noche y no apareció.


“Al ver que no regresó a la casa, empecé a timbrarle y escribirle al WhatsApp, pero nada. Él siempre me contesta las llamadas, estoy desesperada por conocer su paradero”, dijo su esposa.


El conductor desaparecido maneja un camión de placas XVZ 144 de Floridablanca. El vehículo tampoco aparece.


“Unos amigos me dijeron que lo vieron en la tarde del jueves y que les había manifestado que tenía mucho trabajo. Pero no sé sabía nada más”.


José es padre de dos hijos, quienes esperan alguna noticia de su ser querido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad