“Fue un susto grande”, la mamá de Diomedes Díaz, Elvira Maestre o ‘mamá Vila’ como es llamada cariñosamente, se llevó tremendo susto cuando en su casa entró una bala perdida y por poco resulta lastimada.
La misma Elvira apareció en un video relatando lo que había sucedido, pues de la nada se escuchó un estruendo que la dejó a ella y su cuidadora temblando de miedo.
Lo que sucedió fue que la madre del ‘Cacique de la Junta’ estaba en la sala de su vivienda y se disponía dormir, cuando de repente una bala pasó cerca de donde estaba y quedó alojada en el techo de la casa.
Los hechos, que ocurrieron el pasado domingo en las horas de la noche en Valledupar (Cesar), dejaron preocupados a sus seguidores y familiares, pues no saben quién disparó o qué fue lo que realmente sucedió. A pesar de eso, la mujer de 85 años se encuentra bien y muy lúcida.
Élver Díaz, uno de los hijos que está al cuidado de doña Elvira, mostró en redes sociales detalles de lo acontecido e indicó que nada sucedió debido a que ellos están siempre con Dios.