Según relató el coronel José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, cinco personas se encontraban compartiendo un juego de cartas y consumiendo bebidas embriagantes en una vivienda del sector.
En medio del ‘calor’ del juego uno de ellos se molestó y se retiró del lugar. Minutos después volvió al lugar y lanzó una granada donde se encontraban las cuatro personas.
“El hecho dejó cuatro personas heridas que reciben atención médica en el Hospital Local del Norte. Uno de ellos con heridas de gravedad”, informó el coronel.
Las víctimas del ataque fueron identificadas como Aníbal Mena Mota, quien presenta una heridas en el ojo derecho, en varios dedos de las manos y una herida abierta en la cabeza; Brandon Andrey Nariño Guerrero, quien sufrió múltiples esquirlas de la granada en la espalda y en la pierna derecha; Miguel Andrés Vargas, con esquirlas en el costado izquierdo del cuerpo; Deiby Arley Valdivieso Santos, quién también presenta heridas por esquirlas en el brazo, pierna izquierda y boca.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía fijaron las evidencias en el sitio. Por ahora las autoridades trabajan en la plena identificación del autor del ataque, quien logró huir del lugar.