Las labores de inteligencia adelantadas durante casi un año por el Ejército, la Policía y la Fiscalía permitieron desarticular la banda delincuencial ‘Los Warner’, que tenía azotada a la provincia Comunera con la venta de estupefacientes.
En total 12 personas fueron capturadas en operativos realizados en el municipio de El Socorro. Todas fueron señaladas de traficar la droga mediante la modalidad de menudeo, en cercanías a las universidades, colegios públicos del municipio y sectores como El Diamante, Primero de Mayo, Naranjito y alrededores de la plaza de mercado de San Victorino.
Durante los seis allanamientos se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y máquinas de procesamiento. Los asegurados son: Luis Fernando Guerrero, Luis Jesús Peña, Franklin Maldonado, Alexis Briceño, Yoleiver Medina, Fredy Prada, Sandra Pulido, Jorge Vargas, Edisson Molano, Ingrid Bueno, José Duarte y Ferney Barrera.
Por medio de interceptaciones telefónicas, seguimientos e infiltraciones, las autoridades lograron ubicar los expendios y recolectar las pruebas necesarias para ponerlos tras las rejas.