José Américo Montanini, el jugador más emblemático de Atlético Bucaramanga, se encuentra hospitalizado desde el martes de la semana pasada, por algunos quebrantos de salud.
«A la numerosa hinchada del Atlético Bucaramanga y a las personas que admiran y quieren a Américo Montanini, informamos que su estado de salud es delicado y permanece internado en la Clínica Comuneros desde el martes anterior. Deseamos su pronta recuperación, muchas oraciones por él», informó Felipe Zarruk, columnista de esta casa periodística, en su cuenta de twitter.
José Américo es el goleador histórico de Atlético Bucaramanga, con 135 tantos, e hizo parte de los equipos que fueron terceros en 1958 y 1960.
Además de ser destacado como futbolista, ‘La Bordadora’, remoquete que le puso el locutor y periodista Carlos Arturo Rueda C, hizo parte del Atlético como entrenador del plantel profesional y también dirigió a las divisiones menores.
También es un hincha muy representativo del club, al que siempre acompaña en los partidos y también en los entrenamientos.