María Fernanda Cabal, senadora del partido Centro Democrático y quien se ha caracterizado por liderar la oposición en el Senado, estuvo en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde habló de diferentes temas entre los que se encuentran sus nuevos desafíos políticos, pero algo que llamó la atención fue una revelación sobre su vida privada.
Este programa, en el que hace poco estuvo el expresidente Iván Duque y sacó más de una carcajada tras imitar al ahora presidente Petro, tuvo como invitada a Cabal, una mujer que genera todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos por su forma de expresar su postura ante diferentes temas del ámbito nacional.
Pero mucho se sabe de la vida política de la senadora, por ello, los panelistas de este programa se animaron a preguntarle si le coqueteaban mucho. La respuesta de Cabal dejó a más de uno con la boca abierta, pues dijo que pese a estar casada, le sobran pretendientes.
“¡Uf, impresionante! El problema es que los hombres pasan de ser coquetos y queridos a ser morbosos. Después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso encuentra unos personajes… te saludan y no te miran a los ojos sino más abajo”, respondió Cabal.
La charla con la senadora en este programa fue amena, tanto que dio para risas y hasta baile, pues el humorista Jhovanoty la sacó a tirarse unos pasos al ritmo de la canción ‘Algo que se quede’ del Grupo Niche.