Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, compartió un extenso mensaje luego de la reciente polémica que desató junto a su novia, por una broma que ambos le hicieron a uno de sus amigos.
«Me siento agotado… a veces me pregunto si quiero seguir o tal vez debo parar. Sé que cometo errores, pero también sé que soy un ser humano normal, de 22 años, que los puede cometer. No quiero excusarme de lo que he hecho, pero mucho de lo que pasa nunca es como lo pintan, siempre alguien saca las cosas de contexto y no les importa cómo yo me siento; tampoco les interesa saber si lo que se dice es verdad, simplemente lo comparten o dan su opinión con odio como si nunca ustedes se fueran equivocado», empezó mencionando.
El creador de contenidos recordó que lo han señalado de todo, pues primero lo insultaron «por no graduarse, luego por no saber escribir, por los tatuajes (…)», razón por la cual quisiera que alguien lo entendiera. «Quisiera que por un momento se pusieran en mis zapatos, vivieran lo que yo vivo y que sigan estando cuerdos, aunque no les miento que no sé si lo estoy», dijo.
«Soy un pelado que de la nada todo Colombia lo reconoció, salió de la pobreza, agarró dinero, le cambió la vida y nadie le dijo cómo comportarse. Solito he tenido que liderar con todo. Claro que cometo errores, tú también, pero a diferencia de ti, millones de personas me juzgan creyéndose perfectas», agregó La Liendra.
El joven ‘instagramer’ mencionó que le duele escuchar lo que dicen y cómo hablan de él, pues la mayoría de cosas no son reales. «Me duele no poder ser mi versión más real en redes porque ya si uno dice algo, no lo escuchan como uno lo dice, sino como algunos quieren», sostuvo.
«Me siento agotado porque cuando hago cosas chimbas, lindas, buenas, ni siquiera el 10 % de las páginas y de la gente los ve. ¿Cuáles son esas ganas de verme abajo? En fin, no me voy a rendir. Quería dejar claro que no soy lo que tú dices que soy», puntualizó.
Expresó, además, sus disculpas porque a veces se equivoca. «Perdón por hacerlo tan seguido, pero en mi casa normalmente soy muy torpe. De verdad nunca me equivoco con intención, soy estudiante de la vida. Un estudiante que apenas está aprendiendo muchas cosas, como tú», finalizó.