Un hombre identificado como Sigifredo Díaz Martínez fue asesinado por sicarios en el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar.
Según testigos, la víctima, quien se desempeñaba como ‘cobra diario’ fue abordada en el barrio Villa Josefa por un sujeto encapuchado que se desplazaba en una motocicleta.
El asesino sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones. Luego aceleró y emprendió la huida sin dejar rastro.
Entre tanto, Sigifredo falleció en el lugar de los hechos antes de que pudiera recibir atención médica.
Esto ocurre, dos días después de que en la vía San Pablo – Simití fueran halladas tres personas sin vida en diferentes lugares. Las circunstancias que rodean todos estos hechos son materia de investigación.
Dos de los occisos del viernes fueron identificados como Jaider Centeno Quintero y Deivi Perea. La otra persona aún no ha sido identificada.
La Policía del Magdalena Medio reitera la invitación para brindar información que ayuden a esclarecer estos hechos violentos. La situación de violencia en el sur de Bolívar sigue generando preocupación y alerta por parte de sus pobladores.
Las autoridades aseguraron que en la zona hay presencia del Clan del Golfo y del Eln.