Los investigadores del CTI llegaban al barrio Convivir de Girón para iniciar las investigaciones del doble crimen cuando en el mismo municipio les reportan otro homicidio.
Eran las 5:30 de la tarde cuando Jorge Albeiro Rueda Parra, de 22 años, entregaba su último respiro justo cuando iba a ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. Llegó al hospital de Girón con su vida pendiendo de un hilo, pero los galenos no se daban por vencidos e hicieron todo por salvarlo.
Lograron estabilizarlo en varias ocasiones; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas , fue remitido al Hospital Internacional, pero todos los esfuerzos fueron en vano, el joven murió antes de ingresar.
Jorge fue atacado de manera salvaje con un arma blanca y hasta el momento las causas de su deceso son todo un misterio. Al parecer, fue hallado por un hombre en una zona boscosa de la carrera 33 con calle 45 del barrio El Paraíso de la Villa de los Caballeros. Él fue quien lo recogió y lo trasladó en un carro particular hasta el centro asistencial; sin embargo, se desconoce su identidad.
Siete puñaladas acabaron con la vida de este hombre que trabajaba como auxiliar de construcción. Las autoridades llegaron a la zona donde fue encontrado Jorge para recolectar evidencia que les ‘dé luces’ para determinar qué fue lo que pasó y quiénes serían los responsables.