La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, continúa realizando operativos y puestos de control de prevención, a vehículos particulares, públicos y de empresas de transporte de encomiendas, en esta oportunidad en el kilómetro 54 vía La Fortuna – Bucaramanga al inspeccionar un vehículo tipo tracto camión de encomiendas y al verificar tres cajas, fueron encontrados 30 paquetes con una sustancia que por sus características se asemejaba a la marihuana.
“El alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Y estos controles policiales que se seguirán realizando continuamente en diferentes ejes viales con el objetivo de evitar la comercialización de estas sustancias, capturar a delincuentes y verificar todo lo entre y salga de nuestra Área Metropolitana” aseguró Coronel José Jaramillo Comandante (E) Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La Policía Nacional continuará el proceso de investigación con el propósito de esclarecer los hechos y lograr la captura de los responsables de este envío.
Así mismo el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, extendió una invitación a la ciudadanía, para que haga parte de la red de participación y denuncie el tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes a la línea de emergencia 123.