Se tratan de Abril y Bethoven, sus dos mascotas con los que tenía una estrecha relación de amor, tanto así que el cantante dejaba que sus compañeros durmieran con él en la misma cama.
“Él les decía mis chachorros y les cantaba: mis chachorros, cachorritos, todo el tiempo les cantaba (…); él les alcahueteaba absolutamente todo, que dañaran lo que fuera, que no le importa, que dañen lo que sea que eso yo lo repongo”, dijo Johana Vargas, la pareja del ‘Rey del Despecho’, a Semana.
Johana comentó en modo de anécdota que sus mascotas eran la adoración de Darío, que sin importar los daños que hacían ocasionalmente en la casa. “Se tiraba a la cama, lo lamían, él les hacía como cosquillas, les daba besos”, recordó la mujer.
Su perrita presintió la muerte de Darío
Según los allegados del cantante, en el momento que Darío falleció y sin darse cuenta, ‘Abril’ cambió su comportamiento.
“Ella, el día que él falleció por la tarde, cambió. No sabíamos nada, pero ella cambió; inmediatamente se quedó en la casa, no quería salir, parecía como si estuviera enfermita (…), el comportamiento nervioso”, dijo Vargas a Semana.
“Ya se los puse, lo lamieron, lo olieron, se querían tirar encima”, detalló que ‘Abril’ parecía querer irse con él», finalizó la fémina.