Publicidad

En un duelo de ‘felinos’, Atlético Bucaramanga enfrentará a Jaguares

El juego se disputará este sábado en el estadio Alfonso López, a las 2:00 de la tarde.

Conseguir los tres puntos es toda una necesidad para el Atlético Bucaramanga frente a Jaguares, en el duelo que disputará este sábado por la fecha 13 de la Liga BetPlay I.

El compromiso, al que el cuadro santandereano llega tras caer en su visita a Independiente Santa Fe, se jugará en el estadio Alfonso López, este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde.

La tabla de posiciones tiene a Bucaramanga en la casilla 13 con 15 unidades, mientras que Jaguares tiene un punto más y está una posición adelante del conjunto ‘Leopardo’, por lo que el choque es entre rivales directos por estar entre los ocho mejores.

¿Cambios tras la derrota?
Armando ‘El Piripi’ Osma, director técnico del cuadro santandereano, contará con la misma base de jugadores, quizá con uno o dos cambios.

Jackson Montaño, quien parece que le ganó el puesto a Cristian Subero, se mantendría en el lateral derecho. ‘Los’ Jéfferson, Gómez y Mena, repetirían como defensores centrales y Cristian Blanco sería el lateral izquierdo.

Víctor Mejía, de discreto partido ante Santa Fe, dejaría su lugar a Michel Acosta, quien estaría acompañado por Bruno Téliz.

Más adelante repetiría Juan Gabriel Marcelin, por un costado, con Sherman Cárdenas en el medio y Kevin Pérez por derecha.

Dayro Moreno seguirá en el frente de ataque, si nada extraordinario ocurre.

Otros compromisos
La jornada de este sábado, además del partido entre Bucaramanga y Jaguares, tendrá tres choques más.

Envigado y Once Caldas serán los siguientes en salir a la cancha, en el estadio Polideportivo Sur, a las 4:05 de la tarde.

Dos horas más tarde, Unión Magdalena jugará con Águilas Doradas, en el Sierra Nevada de la capital del Magdalena.

Finalmente, a las 8:15 p. m., el Deportivo Independiente Medellín visitará al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad