Michel, de 22 años de edad, falleció en Cali después de realizarse un procedimiento quirúrgico estético. De acuerdo a las declaraciones entregadas por sus familiares, la mujer se realizó una lipoescultura y una intervención sus glúteos.
Los allegados de la fémina aseguran que después de la intervención fue enviada a su casa para adelantar su proceso de recuperación, pero su estado de salud se deterioró y surgieron complicaciones que terminaron con su muerte.
La madre de la mujer, dijo que se desmayó como siete veces.
“A ella le dieron tres infartos. Este doctor no puede volver a cometer estos mismos errores con otra paciente. No es justo que hagan esto, es una negligencia médica, añadió.
“Ella empezó a empeorar como a las 12 de la noche y yo comencé a llamar al anestesiólogo, pero me ignoró. Solo hasta las tres de la mañana me contestó. Le dio mucho dolor, se le inflamó una nalguita y se desmayó como siete veces, en la última se me estaba quedando”, relató la madre de la joven a Blu Radio.
Se esperan las investigaciones por parte de las autoridades de salud, en este lamentable caso que deja huérfana a una niña de tres años.
Por ahora, las autoridades de la ciudad no se han pronunciado frente a este lamentable hecho.