“Me da todo lo que tiene o la mato”, fue la sentencia que recibió una pequeña de apenas de 12 años, el jueves en la tarde, cuando un delincuente la interceptó al salir del colegio, ubicado en el sector de Provenza.
Con cuchillo en mano la intimidó para que le entregara el celular pero la menor opuso resistencia.
Su madre le había regalado el celular hace unas semanas para que fuera su herramienta de estudio. Inocente de lo que aquel malvado hombre pudiera hacerle, se rehusaba a entregarle el móvil.
El desalmado no dudó en clavarle el filoso cuchillo en el brazo izquierdo. Luego le rapó el celular y emprendió la huida.
Tiene que someterse a una cirugía
La cortada que recibió la menor fue profunda y dolorosa. Fue auxiliada por la comunidad y llevada a un centro asistencial pero tuvo que ser remitida a un centro hospitalario de mayor nivel.
“La niña me dijo que el sujeto le sacó un cuchillo grandísimo y la amenazó con matarla. Ayer (jueves) le hicieron radiografías y un cirujano plástico la valoró para operarle un dedo”, contó la madre de la víctima.
El ladrón estaría bajo los efectos de las drogas
El coronel Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que en verificación de cámaras de seguridad, el sujeto ya estaría identificado y esperan capturarlo muy pronto.
También indicó que según lo indicado por testigos, el hombre estaría bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
La menor relató que era un sujeto alto, de contextura gruesa y vestía un chaqueta blanco con azul.