Al respecto, la directora de la Fundación Las Rosas, Martha Cecilia Rivero, afirmó que «durante este fin de semana lanzaremos una campaña para entregarles hamburguesas a niños de sectores vulnerables del área metropolitana de Bucaramanga».
Rivero indicó que «las hamburguesas llegarán al Norte de Bucaramanga y zonas sensibles de Floridablanca, Piedecuesta y Girón».
La Directora de la Fundación Las Rosas explicó que «ya hicimos unas visitas previas y tenemos identificados a los beneficiarios que hacen parte de familias muy necesitadas que no tienen el privilegio de comerse una hamburguesa».
La organizadora de la estrategia dijo que «en la primera entrega se donarán 1.600 hamburguesas y la meta es llegar a 5.000 entregadas».
Martha Rivero destacó que «la mejor recompensa es ver a esos niños sonriendo tras recibir su regalo, ellos reciben todo con amor y cariño y eso nos satisface».
Si usted se quiere unir a esta iniciativa lo puede hacer comprando una hamburguesa en la calle 52 con carrera 31 del restaurante El Gran Parrillón y automáticamente los organizadores sumarán una hamburguesa más para los niños».
Según sus directivas, la Fundación Las Rosas ayuda a mujeres cabezas de familia que trabajan como operadoras de servicios generales hospitalarios, manipuladoras de alimentos y auxiliares de nutrición.