Los presuntos asesinos de un menor de edad, el fin de semana, en la vereda Angostura de Los Andes, ubicada a más de una hora del sector urbano de El Carmen de Chucurí fueron capturados y un Juez será el encargado de definir su situación jurídica, en las próximas horas.
Se trata de dos hermanos de 18 y 20 años, los cuales fueron señalados por la comunidad y por uno de los testigos de haber atacado con un machete a un menor de 15 años y asesinar a otro de 17.
Al parecer, desconocían que uno de ellos habría sobrevivido al brutal ataque. El macabro hecho se habría registrado el sábado en la noche, pero solo hasta el otro día en la mañana habría sido revelado cuando una de las víctimas apareció luego de caminar malherido buscando ayuda. Él fue quien puso en alerta a la comunidad y a las autoridades.
Según se pudo conocer, él joven de 15 años se habría hecho pasar por muerto para poder escapar.
El crimen se habría perpetrado durante una reunión en la que al parecer, los menores y los hermanos departían bebidas embriagantes. Una discusión habría desatado la ira de los agresores quienes atacaron con machete a los dos jóvenes, dejando a uno herido y al otro muerto. Su cuerpo fue hallado al lado de dos motocicletas calcinadas. .