Publicidad

Atlético Bucaramanga presentó una queja por el arbitraje ante Millonarios

El cuadro santandereano pidió garantías arbitrales para los próximos juegos de los cuadrangulares semifinales.

El gol de Diego Herazo con el que Millonarios superó por 1-0 al Atlético Bucaramanga, el domingo pasado, sigue dando de qué hablar.

La acción de Cristian Subero sobre Daniel Ruiz, en la que aparentemente no hay contacto, le permitió a Millonarios marcar el gol con el que derrotó al cuadro ‘Leopardo’.

La actuación del árbitro del compromiso dejó muchas dudas para aficionados, jugadores e incluso el cuerpo técnico, ya que Armando ‘El Piripi’ Osma, técnico del Bucaramanga, y Sherman Cárdenas se pronunciaron también sobre el hecho, luego del final del juego ante Millonarios.

Sin embargo, el cuadro santandereano no se quedó con las manos cruzadas y ayer presentó una queja arbitral a la Comisión por la actuación del juez Bismarks Santiago Pitalúa, con el “objetivo de expresar la inconformidad por el trabajo arbitral”.

Fuerte pronunciamiento
Según explicó el club, en la queja que enviaron le hicieron saber a la entidad que “el juez central decretó una pena máxima inexistente, basado en una simulación del jugador Daniel Ruiz, perteneciente a Millonarios; que nunca hubo penal y, como tal, el futbolista debió ser amonestado y sancionado por simulación”.

El cuadro ‘Leopardo’ agregó que el no uso del VAR terminó “perjudicando” al equipo y que estas situaciones generan “desconfianza, no solo para el club, también para los aficionados”.

Finalmente, Atlético Bucaramanga reveló que le pidió garantías a la Comisión Arbitral, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol con el tema del arbitraje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad