Consternada se encuentra la comunidad de la vereda Tenerife del corregimiento El Centro de Barrancabermeja luego de que en una de las fincas de la zona se encontraran los restos óseos de un hombre dentro de un vehículo que había sido consumido por el fuego.
La víctima habría sido identificada como Álvaro Barrera Ardila.
Las razones de este extraño hecho aún no han sido esclarecidas por las autoridades, se desconoce si el hombre habría fallecido durante el incendio o antes.
Todas las pistas serán claves para determinar las causas de este fatal deceso.
La llamada de muerte
Pasada la medianoche, el Departamento de Policía del Magdalena Medio recibió el reporte sobre el incendio de un vehículo. El humo alertó a los vecinos. Al llegar se pudo confirmar que ya no se podía recuperar el Renault Sandero de placas KBM 637, había quedado totalmente calcinado; sin embargo, lo más extraño fue que durante la inspección se halló un cuerpo dentro del carro.
De inmediato, las unidades del CTI realizaron la diligencia para recolectar toda la evidencia.
Según los testigos, Álvaro Barrera Ardila vivía solo en la finca hace más de un mes, luego de terminar una relación sentimental. Al parecer, aún mantenía contacto con su expareja, quien sería la dueña del vehículo, pero debido a que no sabía conducir se lo habría dejado a Álvaro.
“Era una persona muy seria que no tenía problemas con nadie y vivía por allá hace como cuatro años. Dicen que esa finca habría sido parte de una herencia familiar. Residió en los barrios Altos de Campestre y en La Paz de Barrancabermeja”, manifestó uno de sus conocidos.
Agregó que sus allegados se encuentran sorprendidos por esta muerte.
Álvaro sería dueño de una buseta y un taxi.