Los extraños hechos que rodearon el partido del Torneo Betplay 2021 entre Llaneros y Unión Magdalena no quedaron impunes por completo.
La Dimayor informó este lunes que cuatro jugadores de Llaneros serán suspendidos durante siete meses de toda actividad relacionada con el fútbol. Asimismo, tendrán que pagar una multa equivalente a 16 salarios mínimos legales mensuales vigentes cada uno.
Los jugadores que tendrán que pagar esta sanción son: Manuel Esteban González Lozano, Jorge Duván Mosquera Campaña, Daniel Steven Ramírez Peña y Carlos Arturo Hincapié Jaramillo.
Entre tanto, por las ya conocidas irregularidades, el club Llaneros recibió una multa de 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Vale la pena recordar que el mencionado compromiso marcó el ascenso a la primera división del representativo samario, que tras ir perdiendo 1-0 en el tiempo de reposición, logró remontar en medio de la pasividad de los rivales, que casi parados vieron como les anotaban en dos ocasiones.
Tras las decisión de la Dimayor, Llaneros emitió un comunicado en el que en resumen reitera que no hubo ningún amaño.
“No existió un acuerdo fraudulento o que alguno de los jugadores involucrados en la jugada haya recibido o aceptado algún beneficio, y que no hay indicio alguno de que se pretendiera predeterminar el resultado del partido”, subrayó este club.