Son 17 frentes de trabajos los que se tienen activos en Bucaramanga para avanzar en el rejuvenecimiento de la vías de la ciudad.
En el kilómetro uno de la vía Morrorrico, en la carrera 21ª con calles 110 y 112 en el barrio Granjas de Provenza, la calle 36 entre carreras 35 y 36 en el barrio El Prado
También se iniciará nuevas obras de cambio estructural en los barrios: Rosales (Carrera 21 # 55N – 01), La Universidad (intersección de calle 9 con carrera 30 y las carreras 28, 29 entre las calles 10 a la 14), San Pedro (Carrera 29A entre calles 73 y 74), María Paz (Carrera 16 entre calles 2 y 5).
A su vez, dos frentes trabajarán en reparcheo de otros tramos viales en los barrios La Universidad y María Paz.
Por otra parte, se construirán nuevos separadores viales en los barrios Provenza y El Tejar. También se hará la construcción de reductor de velocidad tipo pompeyano en el barrio San Rafael.
Finalmente, se adelantarán obras complementarias en San Luis y de señalización en Monteredondo.
“Le estamos cambiando el caminado a Bucaramanga. Ya se han tapado más de 50 mil huecos tapados y seguimos avanzando con el trabajo de las cuadrillas de reparcheo para garantizar que se mejore la movilidad en la ciudad, se disminuya el tráfico y la contaminación ambiental”, señaló Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.