Hassam es uno de los humoristas más reconocidos del país, sin embargo sus últimos días no han tenido muchas risas, esto debido al su divorcio con la empresaria Tatiana Orozco.
Cabe recordar que el humorista y Orozco llevaban más de 18 años de relación y con ella tiene dos hijas.
Hassam sorprendió a todos cuando publicó un video entre lágrimas diciendo que él y su pareja ya no tendrían más una relación, y que la culpa de ello era de él.
“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, puesto que se mamó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí”, afirmó en aquel momento.
Pocos días después del anunció de Hassam, su ex se refirió por primera vez a lo ocurrido. Lo criticó fuertemente por haber aparecido llorando en redes hablando del divorcio, y luego, haberse dejado ver con una supuesta nueva novia en Cartagena.
“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón, pero ya hoy tiene novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, dijo Orozco.
Frente a esto, Hassam le respondió este marte a su expareja, y aprovechó para decirle a sus seguidores que no caigan en chismes ni especulaciones. Después subió una foto de sus dos amores, sus hijas de 18 y 11 años.
“Si mis hijas clasifican como ‘novias’, pues sí tengo dos. Llevo 18 años enamorado de una y tragado de la otra 11. Tenerlas aquí a mi lado es lo único que necesito. (Por favor no le den trascendencia a los chismes)”, escribió en Twitter.