Su maravilloso gesto se ha llevado los elogios y los aplausos de los internautas.
Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, el hombre identificado como Darren Thomas se encontraba en su vivienda cuando escuchó los ladridos desesperados de su perro Cassius, un rottweiller de 4 años y con un peso de 50 kilos.
Cuando Darren acudió al llamado del perro en el patio, se percató que este había caído a la piscina y que no podía salir de allí. El hombre se encontraba solo en la casa, por lo que debió buscar la forma de poder ayudar a su adorado amigo.
“He tenido dos rotties (rottweilers), y una de las cosas por las que son famosos es nadar. Bueno, el mío no. Él no puede o no quiere nadar”, explicó Darren en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
Darren sabía que no tenía la fuerza para sacarlo de allí, así que se ingenió el guiar a Cassius hasta las escaleras para que pudiera salir de allí antes de que se le agotaran sus fuerzas y terminara ahogándose.
“No podía simplemente sacarlo, porque es demasiado pesado, y no tengo suficiente palanca en mi silla porque yo mismo me metería en la piscina, así que tuve que hacer otro plan porque se estaba cansando de estar parado allí”, detalló Darren.