fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Una niña y una mujer resultaron heridas por el ataque de un perro en Piedecuesta

Judicial

Una niña y una mujer resultaron heridas por el ataque de un perro en Piedecuesta

En medio de su desespero por salvar a su hija del ataque de un perro, el animal casi le arranca la mano.

Una mujer de 49 años y su hija de 9, fueron víctimas del ataque de un perro pitbull, la mañana de este miércoles en zona rural de Piedecuesta.

Ocurrió en la vereda San Francisco cuando, al parecer, el perro que es propiedad de la familia, atacó por sorpresa a la niña, ocasionándole una grave herida en la mejilla derecha.

Al ver lo que ocurría, la mamá de la niña corrió desesperada a auxiliarla y alejarla de la mascota, pero el can también la agredió a ella en la muñeca derecha ocasionándole desprendimiento del 90% de la mano.

De inmediato el caso fue informado a las autoridades, persona de la Defensa Civil y Policía acudieron para auxiliar a las heridas quienes fueron trasladadas al Hospital Internacional de Colombia, donde el pronóstico de la mujer es reservado.

“A la central de emergencias de Ambulancias SG se recibe el llamado por parte de la Defensa Civil de Piedecuesta, finca Limoncito, vereda San Francisco, nos informan que una ciudadana había sido atacada por un perro pitbull, inclusive su hija. Al arribar encontramos una femenina quien presenta desmembramiento en su antebrazo y muñeca derecha, la menor una herida en pómulo derecho, se trasladan en ambulancia hacia el Hospital Internacional, los médicos hasta el momento hacen lo posible al prestar una buena atención”, informó un funcionario de la Defensa Civil.

Las autoridades ahora procederán a la aprehensión del canino para dar paso a una investigación. Al momento se desconocen los motivos del ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba