Publicidad

Casi lo matan por no pagar por el alquiler de una vitrina

“Acuérdese que yo sé que usted tiene hijos y sé dónde viven”. Esa fue la presunta amenaza lanzada por un hombre en contra de un comerciante del centro de Medellín, que terminó apuñalado minutos más tarde.

El caso de intolerancia, que llevó a un hombre en un centro asistencial y que tiene al responsable de la agresión huyendo de la justicia, ocurrió la tarde del pasado miércoles, 23 de febrero, en el sector de Villanueva.

La víctima se encontraba en su local comercial, ubicado sobre la carrera 50 con la calle 53, cuando a las 4:30 p.m. llegó al negocio el propietario del bien mueble y le pidió que desocupara la vitrina y que le entregara las llaves, ya que le estaba debiendo dinero desde hace algún tiempo por el alquiler.

De acuerdo con un reporte judicial, el comerciante se rehusó a las pretensiones del dueño. Este último supuestamente lo amenazó y le recordó que sabía en dónde vivía él y su familia. Pero hubo más, el hombre retó al comerciante a pelear, pero este último no accedió.

Lo agredieron

Momentos más tarde, cuando el comerciante se disponía a dejar el sector, fue apuñalado en la calle presuntamente por el propietario del la vitrina.

La víctima fue llevada al hospital y sus familiares terminaron ante las autoridades denunciando la tentativa de homicidio, mientras que el agresor está prófugo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad