A través de sus historias de Instagram y desde un aeropuerto, La Liendra habló del video que lo convirtió blanco de la polémica en el país.
Y es que la grabación en la que él aparece en la intimidad con su pareja la también influenciadora, Dani Duke, fue objeto de burla de algunos internautas quienes lo expresaron con comentarios y hasta memes.
El cafetero no se mostró afectado por las opiniones respecto al tamaño de su órgano genital que inundaron las redes sociales, al contrario, se mostró agradecido.
“Si lo tengo pequeño, es lo que me dio Diosito. Tengo que aprender a jugar con ese muchacho. Lo sé mover”, dijo mientras su novia lo defendió asegurándole que: “usted no lo tiene pequeño”.
Y es que aunque el influenciador Nicolas Arrieta insinuó que ellos mismos habían compartido el video, La Liendra enfatizó en que lo filtraron, según él, alguien tomó el celular de su novia y lo viralizó. Además, indicó que el responsable está en serios líos legales.
“La persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente y nos le vamos a tirar con todo el peso de la ley. Vamos a usar los abogados que pagamos contra esa persona tan basura y tan cochina”, detalló.
Pese al desagrado que causó la grabación en muchas personas, el creador de contenido se mostró muy ‘fresco’.
“¿Qué malo estamos haciendo que una pareja no haga?”, dijo y enfatizó que no hablaría más del tema.