En el gimnasio SmartFit de la Calle 53, en la localidad de Chapinero, se presentó una discusión que terminó en golpes. Allí, según se pudo conocer, un hombre y una mujer se pelearon por una máquina y ambos resultaron heridos. El hecho se presentó el pasado lunes 14 de febrero.
La víctima que se llevó la peor parte fue Paola Tovar, de 23 años, quien denunció por medio de sus redes sociales la agresión. Sin embargo, Jéfferson Alexánder Otálvaro, el otro implicado, también se pronunció en su cuenta de Instagram contando su versión.
Al respecto la joven aseguró que: “él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13…”. Dicho golpe le dejó una herida abierta en el cráneo y tuvo que ser trasladada a un hospital.
El hombre también resultó afectado en su rostro, pues Tovar le aruñó parte de la cara en medio de la discusión. Según Otálvaro, la mujer fue quien dio inicio a la pelea, y todo terminó en un hecho de intolerancia.
Ambos aseguran que recibieron insultos y comentarios discriminatorios, ella “por ser costeña” y el hombre por “parecer venezolano” y por la “orientación sexual”.
Al parecer, la situación llegará a instancias judiciales, ya que Paola Tovar interpuso este jueves la denuncia en la Fiscalía General de la Nación.