Publicidad

Un homicidio a medianoche despertó terror en Barrancabermeja

De dos tiros en la cabeza apagaron la existencia de Jhon Manuel Noriega de 23 años conocido como “Wazon”. Ocurrió en el barrio Campestre

De dos tiros en la cabeza apagaron la existencia de Jhon Manuel Noriega de 23 años conocido como “Wazon”. Ocurrió en el barrio Campestre de Barrancabermeja.


Estaba sentado con otros jóvenes en un parque, a unas cuadras de su casa. Sus ‘parceros’ lo acompañaban para ultimar una pelea que había empezado con un sujeto horas antes en un restaurante de comida rápida.


Era medianoche y su contrincante no aparecía. ‘Wazon’ no sabía que planeaba acabar la rencilla de otra manera.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta le llegaron por detrás y lo acribillaron.


El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad del secrtor y con esas imágenes tratar de identificar a los agresores, porque en el barrio dien que no saben quiénes son.


Pero entre los curiosos que se agolparon en aquel parque, se vociferaba que “lo lincharon por apropiarse del territorio”.


Las autoridades confirmaron que Jhon Manuel Noriega tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes desde el 2018. Investigarán si se trataba de un ajuste de cuentas por microtráfico.

Jhon Manuel Noriega tiene anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes en el 2018./Foto: Suministrada.


Quienes conocían a ‘Wazon’ aseguraron que aunque tenía vicios, no era conflictivo.


“Era un pela’o pasivo, no se metía con nadie. Eso sí, consumía marihuana pero era buen muchacho, le gustaba ayudar a la gente”,

dijo una conocida.


Un hermano está preso, él era el menor. La tragedia queda para la mamá que tiene un hijo tras las rejas y ahora tendrá que llevar al otro al cementerio donde quedará varios metros bajo tierra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad