En la publicación de este martes, realizada en las redes sociales de Ángela Hernández, se le ve aún internada en el Hospital Internacional de Colombia junto con su esposo, su mamá y el personal médico que la atiende.
Su pareja, Jefferson Vega, manifestó que “la última vez Ángela tenía problemas para pasar el alimento. Le hicieron un examen y decidieron no administrar más comida por la vía oral ya que podían irse al pulmón. Se realizó una gastrostomía para poner una sonda y llevar el alimento directamente al estómago”.
Vega dijo que a finales del año anterior se le hicieron varias sesiones de radioterapia “fueron muy buenas, pero también muy fuertes y entonces se le comenzó a caer de nuevo el cabello”.
Por su parte, Ángela Hernández indicó que su parálisis fácil se ha venido disminuyendo y eso ha facilitado poder comunicarse de mejor manera.
Hernández expresó agradecimiento a quienes la han seguido apoyando en su proceso y les expresó que “aquí vamos para adelante, de la mano de Dios, con alegría, con fe, porque al que cree todo le es posible”.