Las escenas fueron escalofriantes en el norte de Bucaramanga la noche de este sábado.
Como en las llamadas épocas de la violencia, había personas baleadas por todos lados, en sillas, andenes y sobre la calle.
Ocurrió en un establecimiento comercial de la calle 3 con carrera 15, barrio Punta Betín, sector de Maximuebles, donde varias personas consumían bebidas embriagantes.
Hasta allí habrían llegado sicarios a disparar sin compasión alguna, ante la mirada atónita de personas que gritaban desesperadas que llamaran a la Policía.
Dos de ellos fueron llevados al Hospital Universitario de Santander y otros dos al Hospital Local del Norte pero desafortunadamente dos perdieron la vida. Una de las víctimas sería menor de edad.
Ante esto las autoridades desplegaron un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los agresores quienes habrían logrado huir por zona boscosa.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales así como el estado de salud de las que habrían resultado heridas.
Hombres del CTI realizan inspección del lugar y levantamiento de los cuerpos, en busca de pistas que lleven al paradero de los sicarios y a determinar las causas del ataque.