Publicidad

Así fue el atraco del que fue víctima el chef Carpentier

Christopher Carpentier, jurado de ‘MasterCher Celebrity’, fue víctima de los dueños de lo ajeno en el norte de Bogotá. Por fortuna, su integridad física no se vio afectada y los delincuentes fueron detenidos.

El atraco ocurrió esta semana en la localidad de Chapinero, específicamente en la calle 85, plena Zona T, donde el el chef chileno inauguró el restaurante Patrón Bistro el pasado mes de agosto.

Sucedió en plena madrugada, cuando Carpentier acababa de salir de su negocio y mientras esperaba un servicio de transporte en compañía de otra persona. De acuerdo con las autoridades, 2 hombres y 1 mujer los intimidaron con armas de fuego y con armas blancas y les hurtaron los celulares y otras pertenencias.

Tras cometer el hurto, los ladrones emprendieron la huida, pero no llegaron muy lejos. Una patrulla de la Policía reaccionó y logró la captura de la mujer y la aprehensión de los 2 hombres, quienes resultaron ser menores de edad.

Los uniformados incautaron las armas y recuperaron los elementos hurtados. Mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales. Hasta el momento Christopher Carpentier no se ha pronunciado al respecto.

Este es el segundo robo cometido contra integrantes del reconocido reality de cocina en esa zona de la capital de la República. El pasado mes de septiembre la presentadora Claudia Bahamón sufrió algunas lesiones al ser arrastrada por una motocicleta, cuyo conductor quiso despojarla de sus pertenencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad