Publicidad

Mototaxista habría ‘pagado’ por un pasajero ladrón, en Bucaramanga

La indignación de la ciudadanía está ‘pitando’ como olla presión y, de nuevo, una motocicleta fue incinerada en la avenida Quebradaseca de Bucaramanga, ayer en la tarde, señalando su vínculo con un presunto ladrón.

Sin embargo, quien conducía el vehículo – un hombre de 34 años de origen venezolano – se mostró consternado pues aseguró que solo laboraba como mototaxista cuando se le subió un pasajero.

El motorizado le habría narrado a la Policía que justo cuando le hacía el servicio al sujeto, fueron interceptado en la Avenida Quebradaseca con carrera 17 y los bajaron acusándolos de un robo.

El ‘pato’ no habría tardado en echarse a correr tan rápido como pudo, quedando el extranjero con su vehículo de placa POU-87F a merced de la iracunda comunidad.

Los transeúntes no perdieron oportunidad de desahogar su indignación por los frecuentes hurtos y le metieron candela al automotor a mitad de la calzada.

De todas maneras, mientras las autoridades esperaban por la llegada de alguna víctima para denunciar de manera específica el tan mencionado hurto, ningún afectado se habría hecho presente. Solo quedaron cenizas para el conductor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad