Ariadna Gutiérrez es recordada por muchos, cuando fue reina por unos segundos en Miss Universo 2015, por un error de lectura del presentador Steve Harvey. A ese bochornoso momento, la colombiana ya le dio vuelta a la hoja y ahora se enfoca en su carrera como modelo y le dedica todo su amor a un emprendimiento que nació en pandemia.
La modelo, al verse también afectada con la llegada del COVID-19, invitó a sus seguidores a hacer ejercicio en vivo con ella y tuvo buena receptividad.
Ante esto, se motivó a crear rutinas diarias y hacer asesorías nutricionales con profesionales. La comunidad se hizo tan grande a nivel mundial, que comenzaron también retos junto a otros famosos.
Q’hubo habló con ella y esto nos dijo.
¿Ha visto casos de personas motivadas con sus ejercicios?
Sí, claro. Hemos tenido cientos de casos de personas que han transformado sus vidas completamente. Nos envían fotos testimoniales y videos.
La mayoría son mujeres que nos escriben ‘estaba a punto de la locura, de la depresión’. Esto ha sido la parte más gratificante, ver cómo ha impactado las vidas de las personas que nos han seguido.
¿Sigue modelando?
Sí. Hace poco estuve en la semana de la moda en Nueva York y fue algo ‘cool’, porque desde hace dos años que no podíamos viajar, que no podíamos estar en una semana de la moda, y empezar en Nueva York fue gratificante: volver a ver a los colegas, diseñadores y fotógrafos, y también representar a Colombia.
Un truco de belleza…
Más que maquillaje, más que pastillas, té, proteínas y batidos, yo pienso que sentirse bien, así suene cliché y así suene difícil de lograr, hace que resalte tu belleza.