De acuerdo con Andrea Méndez, jefe de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, la idea es continuar con los operativos en varias zonas de la ciudad específicamente en el centro de Bucaramanga.
“Se trata de un operativo especial, una estrategia de apoyo por los lamentables hechos sucedidos de orden público. También queremos que la comunidad conozca el apoyo y unión de todas las autoridades” explicó Méndez.
Durante el operativo, la directora de Tránsito de Bucaramanga afirmó que un ciudadano de nacionalidad extranjera decidió incendiar su motocicleta tras ser sorprendido ofreciendo su servicio como transportador informal.
El resultado del operativo conjunto fue de 20 comparendos y nueve motocicletas inmovilizados, por contravenciones como documentos e invasión de carril exclusivo.
La idea de la DTB es continuar realizando estas labores de verificación de cumplimiento de las normas y las medidas vigentes, para velar por la seguridad vial y el bienestar ciudadano, en compañía de la Policía, el Ejército y Migración Colombia.