Las compras por internet se han convertido en una de las alternativas favoritas de las personas, la facilidad y el evitarse ir hasta un almacén los hacen recurrir a esta opción. Además, mucha promociones que se ofertan por ahí terminan de convérselos.
Sin embargo, no están exentos de engaños y hasta robos por ese medio, así fue el caso de Bethany Cupples, una joven de Yorkshire, en Reino Unido, que compró un bulldog francés pero le llegó otro totalmente diferente.
Al recibir la encomienda con el perro que le regalaría a su madre de cumpleaños, se enteró de que no era el que había comprado, pues era otra raza.
@bethlouiseeexo ♬ Boozoos Waffle Fries – Kyle DeNigris
«Compramos un cachorro por £600, un ‘Frenchie de pura raza’ de Gumtree y esto es en lo que se convirtió «, escribe la mujer en el video donde se observa al cachorro.
Pese a la confusión, la familia se enamoró de ‘Luna’ y al llevarla veterinario se enteraron de que era el resultado de una mezcla entre bulldog francés y Yorkshire Terrier, conocidos como «Frorkies«
«Buscábamos una Frenchie, pero tan pronto como la vimos, nos enamoramos instantáneamente. No importa la raza o el precio, la recibimos en nuestra casa familiar con los brazos abiertos», dijo Bethany a medios locales.