Publicidad

Adidas seguirá como patrocinador de la Selección Colombia hasta 2030

La Federación Colombiana de Fútbol y la marca deportiva confirmaron la extensión del acuerdo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Adidas anunciaron este miércoles, en medio de un evento presencial, la extensión del actual patrocinio a la Selección Colombia por ocho años más, es decir, que la marca continuará con la tricolor hasta el año 2030.

La marca, que está vinculada a las selecciones nacionales de fútbol desde 2011, acompañará a la FCF durante los próximos ocho años en sus compromisos internacionales, ofreciendo un respaldo importantísimo para el desarrollo del fútbol en Colombia.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, celebró la renovación y manifestó que están “convencidos de que Adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras Selecciones Colombia”.

La marca deportiva tradicionalmente ha acompañado las actividades deportivas de la élite del deporte en alianza con países como España, Argentina, Alemania, Japón, México, entre otras.

“Reconocemos a la FCF como un aliado estratégico del fútbol, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel mundial, y, a través de dicha extensión, ratificamos la decisión de la marca por apostarle al fútbol suramericano e invertir en el”, señaló Rafael Pereira, Senior Manager Sports Marketing de Adidas Colombia.

Por su parte, Adolfo Haendler, gerente general de Adidas Colombia, destacó que mediante esta extensión la marca pretende no solo ratificar su compromiso con el deporte colombiano, sino también poder brindarles a los deportistas productos con la última tecnología que apoyen su desempeño.

“Estamos orgullosos de haber podido estar presentes en los triunfos del pasado, celebrar los del presente e impulsar los del futuro, aquellos en los que los acompañaremos con convicción siendo sus aliados en su trayecto hacia el éxito”, señaló.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad