Publicidad

Rey Vallenato es señalado de maltrato a su expareja

José Ricardo Villafañe se coronó Rey Vallenato 2021 el pasado 18 de octubre, pero después de haber recibido elogios por su talento, ahora esta en el ojo del huracán por la denuncia de una mujer que lo acusa de haberla maltratado.

De acuerdo con el testimonio de Nahomis Carolina Viana Suárez, expareja del ahora Rey Vallenato, quien decidió contar la situación que sufrió al conocer la noticia de la coronación de este hombre en el festival en Valledupar, indica que hace un año fue víctima de una agresión brutal por parte de este hombre.

Nahomis decidió hablar porque, según ella, es indignante que este hombre fuera coronado Rey Vallenato, pues en sus propias palabras: “El Festival Vallenato no es solo una corona, son nuestros valores, nuestra identidad, es patrimonio de la humanidad”. Ella aprovechó para cuestionar a los organizadores detrás de este evento sobre si realmente Villafañe merece este título.

En el relato que ella hace sobre la agresión de la que fue víctima, y que fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación, indica que: “esa noche fuimos invitados a una fiesta realizada por una amiga mía, y después nos fuimos a descansar a un hotel donde sufrí una agresión brutal que trajo para mí consecuencias físicas y psicológicas, las cuales aún padezco; maltrato que no se debe repetir en ninguna mujer y bajo ninguna circunstancia».

«El hoy rey vallenato actuó de manera cobarde, bárbara y asquerosa, al golpearme de manera inmisericorde. Me fracturó a puñetazos los dientes, me dejó hematomas e inflamaciones en mi rostro y mi cuerpo, convirtiendo esa noche en la pesadilla de mi vida y en la pesadilla de toda mujer”, dijo Nahomis

En ese duro testimonio, que está siendo evaluado por las autoridades, la víctima también resalta que el Rey Vallenato, tras el maltrato, se preocupó más por su carrera y no le importó su dolor y el daño que le había causado.

“En medio de mi tragedia me decía que lo importante era su carrera. Ese comportamiento torcido, asqueroso y arrogante me destrozaba aún más, no le importó mi dolor, ni los daños físicos, sino lo que iba a pasar con su fama, solo buscaba proteger su reputación”, agregó la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad