Falta de precaución al conducir por calzada mojada sería la causa de un aparatoso accidente que ocurrió en la madrugada de este martes en el corregimiento de Cite en Barbosa, Santander.
Según versiones preliminares, el conductor de un carro perdió el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad, y chocó contra un camión. Tras el impacto, un apersona que iba de pasajera salió disparada del vehículo.
Según denuncias, “esta vía se convirtió en una de las más peligrosas debido a tantos huecos y hundimientos que se encuentran por doquier y hacen que se pierda el control del vehículo siendo una vía tan principal y de alto flujo, Bucaramanga – Bogotá.
“Todos los vehículos sufren por esta vía, mucho más el personal de las ambulancias cuando trasladamos pacientes de urgencia vital y por lo riesgosa debemos andar como su fuese una vía rural”.
Sobre las víctimas se conoció que Juan Pablo Cortés Luengas falleció. Entre tanto, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Barbosa.