El hombre que cometió el crimen se identificó como David Lasso Zabala, de 56 años. El hombre se presentó a la autoridades y confesó el asesinato de su hija quien también era su pareja.
La mujer asesinada fue identificada como Ruth María Lasso Ahumada, quien tenía dos hijos con su padre, y quien como dijimos, había sido su pareja por varios años.
Los terribles hechos se presentaron en Cúcuta, en donde la fiscalía dio la orden de captura tras la confesión y el hallazgo del cadáver.
El crimen se dio el pasado 28 de agosto y el hombre fue capturado el 30 de dicho mes.
Lo que sorprendió a las autoridades fue que el hombre y la mujer asesinada eran padre he hija, y aparte tenían una relación sentimental, de la cual nacieron dos hijos, un joven de 18 años y una niña de 7.
Al parecer, Ruth mantuvo relaciones con su padre desde que tenía 13 años de edad. Según ella, forzadas, pero en 2020 dio fin a la relación, esto debido a que temía por la integridad de su niña de 7 años.
El asesinato
El terrible hecho se presentó el 28 de agosto cuando David citó a la mujer para presuntamente hacerle entrega de un dinero para sus hijos, pero la mujer se negó a reunirse con él, lo que habría enfurecido al hombre.
Lo que llevó a que David llegara hasta la vivienda de la mujer y la apuñalara en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.
En medio de los gritos de auxilio y un charco de sangre, los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a la Policía, quienes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.