Desde ayer, los florideños, en especial los niños, podrán disfrutar de las actividades que ofrece el Parque Didáctico de Tránsito.
Finalmente, y después de mucha espera, el lugar vuelve a abrir sus puertas para que con actividades y diversión, las personas aprendan sobre buenas prácticas de movilidad y las normas de tránsito.
“Sean bienvenidos, seguimos apostándole a la cultura ciudadana, una forma de comprender que las señales de tránsito influyen en la movilidad de la ciudad.
“Este espacio didáctico se ha convertido en una herramienta para que niños y jóvenes conozcan las señales más importantes y vayan familiarizándose con ellas”, indicó Eva del Pilar Plata, directora de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF).
Sobre el parque
El espacio cuenta con calles con señalización, puente peatonal y semáforos y puede ser recorrido en bicicleta, patines o caminando.
Además, cuenta con técnicos de tránsito y seguridad vial, quienes capacitarán y darán a conocer a los visitantes la importancia de las señales de tránsito.
El parque ubicado en el Centro de Atención al Tránsito (CAT) Cañaveral, operará de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.