La Policía de Santander, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a dos hombres de 35 y 46 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautó más de 50 mil gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales se encontraban camuflados en los estribos, el tanque y guardapolvos delanteros de un vehículo tipo camioneta.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados instalaron un puesto de control en el kilómetro 37+300, de la vía Lizama – San Alberto, sector del peaje la Gómez del municipio de Sabana de Torres. Allí le hicieron la señal de pare al conductor de un vehículo tipo campero y al registrar el automotor hallaron 50 paquetes rectangulares envueltos en papel vinipel transparente y en caucho negro, los cuales en su interior almacenaban el alcaloide.
De inmediato estas personas fueron capturadas y procesadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además se inmovilizó el vehículo donde se transportaba dicho cargamento. Este estupefaciente en el mercado ilegal, alcanzaría un precio aproximado a los 250 millones de pesos.
Un juez les dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.