Con varias dosis de droga y un arma de fuego fue capturado en flagrancia un sujeto conocido con el alias ‘Gemelo’, de 18 años, en el sector de Las Transiciones, en el norte de Bucaramanga.
Y es que hasta este lugar llegaron uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, luego del señalamiento de la comunidad que advertían sobre la peligrosidad de este joven como un “dinamizador del delito en la zona”.
Más de un ciudadano entregó las características físicas y la vestimenta que llevaba este joven, quien andaba haciendo de las suyas.
Al adelantar un operativo de presencia y control en la zonal, ‘Gemelo’ fue ubicado. Los uniformados procedieron a someterlos a una requisa, hallándole una pistola con cuatro cartuchos y 170 dosis de estupefacientes, entre derivados de la cocaína y marihuana.
El acusado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
55 personas, de acuerdo con los datos de la Policía, han sido capturadas por este último delito en Bucaramanga y su área metropolitana en lo que va del año.
“Invitamos a la comunidad a que siga denunciando a la línea 123 estos hechos delictivos y seguir combatiendo las distintas estructuras dedicadas a la comercialización de alucinógenos”, expresó el capitán Dyfer Rodrigo Aguillón Villamizar Comandante Grupo Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.