Un terrible caso tuvo lugar en Rumania luego de que una mujer de 34 años muriera y fuera devorada por sus perros. El cuerpo de la víctima, identificada como Adriana Neagoe, estuvo abandonado por casi una semana, luego de que la familia denunciara a las autoridades “no tener noticias sobre ella durante los últimos cinco días”.
La mujer de 34 años no atendía a las llamadas telefónicas ni a los mensajes de texto. Los familiares, preocupados, fueron hasta la casa de Adriana, y al notar que seguía sin dar respuestas, decidieron dar aviso a la Policía.
Al llegar, los agentes derribaron la puerta y encontraron el cuerpo tendido sobre el suelo, con marcas de haber sido fuente de alimento para Anda y Sasha, perros de la raza pug. Según informó el diario inglés The Sun, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de la mujer, conocida como Anda Sasha.
Macabro: Mujer en Rumania murió en su hogar y fue devorada por sus perros.
Ocurrió en Rumania: los perros se comieron el cuerpo de una mujer muerta casi una semana
La Policía ya comenzó una investigación para esclarecer las circunstancias en la que se dio. Es por ello que ordenó realizar una autopsia al cuerpo en la morgue del distrito de Gorj. Mientras tanto, personal del Municipio trasladó a los animales para tenerlos en un lugar seguro.
Según un informe preliminar, los animales mostraban signos evidentes de desnutrición extrema. Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Adriana y descartaron señales de violencia en el lugar.
El cuerpo de Adriana fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de Gorj, donde se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte. Además las autoridades también investigan posibles condiciones médicas previas que pudieran haber contribuido a la tragedia.
Tras el hallazgo, la Policía emitió una orden de refugio para los dos pugs, quienes fueron entregados a trabajadores del Consejo del Condado de Gorj para su cuidado.Macabro: Mujer en Rumania murió en su hogar y fue devorada por sus perros.