Sin vida fue hallado Jonatan Rodríguez Osorio, quien había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana en el municipio de Bello.
Del hombre, de 37 años, no se tenían noticias desde el pasado sábado, 18 de enero, cuando lo vieron por última vez hacia las 11:00 de la noche en el barrio Hermosa Provincia.
Los familiares de Rodríguez Osorio iniciaron la búsqueda y también denunciaron el caso en la Ruta Urgente de Búsqueda de Bello. Al parecer, al salir de su casa el hombre dejó la puerta abierta, dejó la moto afuera y no se llevó el celular.
La búsqueda de Rodríguez Osorio terminó el pasado lunes, cuando en una quebrada del barrio Niquía, detrás de la Clínica del Norte, fue hallado un cadáver. Sus allegados se acercaron al sitio e identificaron el cuerpo.
Tras el hallazgo, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello recuperaron el cuerpo y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para la inspección judicial.
Las causas de la muerte de Jonatan Rodríguez Osorio quedaron por establecer. Serán expertos forenses de Medicina Legal los encargados de determinarlas. El caso es materia de investigación.